#LosTecnicosdeHoyRequirenEquiposdeHoy

31403 INNOVA

Código: 31403 Innova


Precio: $ 4,450.00 MXN


Costo de envío: $ 500.00

Equipo de diagnostico OBD1, OBD 2, con semaforo de estado de monitores, cables OBD americanos asi como toyota, honda,  equipo en español su programa.

 

Diseñado para recuperar códigos de diagnóstico mejorados y de transmisión en todos los vehículos OBD2 (1996 y más nuevos) y algunos de los vehículos OBD1 más populares (1981 a 1995).

Muestra, graba y reproduce gráficos de datos en vivo OBD2 en la herramienta.

Pantalla retroiluminada todo en uno que muestra más de 20 piezas de información de diagnóstico vital en cualquier momento.

Enlaces a todos los protocolos OBD2, incluidos C.A.N. para decodificar problemas de luz "Check Engine"

La actualización automática actualiza los datos cada 30 segundos cuando se conecta al vehículo, una forma fácil de verificar la finalización de la reparación.

Presenta una exclusiva pantalla de retroiluminación patentada todo en uno y una pantalla LED de 3 colores para una rápida verificación de la preparación de las emisiones de estado.

Viene con 15 coberturas de mantenimiento de inspección, que es una excelente manera de verificar que las reparaciones se hayan completado y que el vehículo haya completado su ciclo de conducción completo.

Muestra los códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0) específicos del fabricante (P1, P3 y U1), globales, pendientes y permanentes, así como el código que provocó el establecimiento de los datos del cuadro congelado.

Muestra los datos de Freeze Frame que muestran múltiples P.I.D. instantánea de la condición del vehículo cuando se estableció el código.

Totalmente actualizable por Internet y actualizable para la cobertura del año, marca y modelo futuros.

Memoria / batería de respaldo para revisión y análisis fuera del automóvil.

Viene con acceso a pro.Innova.com RepairSolutions que proporciona definiciones de códigos de problemas, un informe de diagnóstico completo, causas probables, información de retirada, TSB, la solución más probable para DTC y más.

Viene con software de tienda profesional para imprimir y administrar informes de diagnóstico del vehículo para uso del cliente y realizar un seguimiento de todas las reparaciones anteriores del vehículo.

Tenemos cables OBD1 opcionales.

Te compartimos video;

¿Tienes Dudas?  LLAMANOS AL (55) 5872-8805  o WHATSAPP (55) 4603-3543

Comprar Ahora