#LosTecnicosdeHoyRequirenEquiposdeHoy

CÓMO COMPRAR EN LÍNEA

por Promociones LaredoTools


20 de January de 2021


Condiciones de compra

Únicamente podrá comprar productos:

  1. Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de LAREDO TOOLS;
  2. Con entrega en México a los códigos postales autorizados por el proveedor logístico, y
  3. Destinados para uso personal, ya sea el propio o el de terceros para los que compre los productos.

Los detalles de los productos disponibles para su compra incluyendo su correspondiente precio, costo de envío se encuentran especificados en la tienda en línea de LAREDO TOOLS.

LAREDO TOOLS adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en los Sitios web de LAREDO TOOLS sean correctos cuando se incluya la información.  Si tiene alguna duda sobre las características de algún producto ponemos a su disposición nuestro SERVICIO DE MOSTRADOR para que le ayude.

Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener las Sitios web de LAREDO TOOLS lo más actualizados posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando usted realice un pedido, por lo cual podrán llegar a existir errores en cuanto a cantidad o inventario disponible del o de los productos, tallas disponibles, color o modelo disponible o cualquier otra especificación del producto.

Cambio de Precios

Todos nuestros precios publicados están sujetos a cambios sin previo aviso. Y se encuentran expresados en pesos mexicanos.

Cómo comprar

1.- Seleccionar el producto a adquirir.

2.- Ir al botón rojo de COMPRAR AHORA y aparecerá la siguiente pantalla:

3.- Botón de Pagar

En Laredo Tools utilizamos la Reconocida y Prestigiosa Plataforma de Pagos OPENPAY

Pago con tarjeta de crédito / débito

En el caso de seleccionar pago con tarjeta de crédito / débito es IMPORTANTE que sepas que tu pedido será confirmado al momento que la Plataforma OPENPAY libere tu pago. Esto dependerá de tu Institución Bancaria.

Pago con SPEI

En el caso de seleccionar pago por SPEI es IMPORTANTE que sepas que tu pedido será confirmado en el momento que la Plataforma OPENPAY libere tu pago. Para ello te pedimos que una vez que hayas impreso el archivo PDF con los datos de captura te asegures de hacerlo de manera precisa en tu Banca en Línea ya que en caso de existir un error de captura tu pago no se verá reflejado en nuestra plataforma. Imprime tu comprobante de FINALIZACION de transacción que expide tu Banca en Línea para cualquier aclaración.

Pago en Tienda

En el caso de seleccionar PAGO EN TIENDA es IMPORTANTE que sepas que tu pedido será enviado en el momento que la Plataforma OPENPAY libere tu pago. Para ello te pedimos que una vez que hayas impreso el archivo PDF con los datos de captura acudas a tu tienda de preferencia y conserves tu comprobante de pago para cualquier aclaración.

4.- LAREDO TOOLS te enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido (“Pedido Confirmado”).

5.- LAREDO TOOLS le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le han sido enviados (“Pedido Enviado”).  

Podremos rechazar la tramitación del pedido cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible, la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra o cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos.

Condiciones de pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando se formalice la compraventa en términos de la legislación aplicable y previo a la entrega de los bienes adquiridos.

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su computadora o dispositivo antes de ser enviados al protocolo SSL.

Entregas

LAREDO TOOLS realizará la entrega de su pedido en la dirección, dentro del territorio mexicano, que usted haya señalado e ingresado en los Sitios web de LAREDO TOOLS. Siempre que la empresa de mensajería contratada por LAREDO TOOLS tenga oficina en su ciudad.

De otro modo LAREDO TOOLS a través de su DEPARTAMENTO DE ATENCION A CLIENTES le enviará las indicaciones para recogerlo al centro de entrega más cercano.

Las entregas se realizarán únicamente en días hábiles, por lo que no se realizarán en fines de semana o en días festivos en los que oficialmente no haya servicio de bancos en México.

Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. Los plazos de entrega serán entre 1 (uno) a 5 (cinco) días hábiles.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran plazos límite estrictos. El hecho de haber excedido un plazo de entrega no le dará a usted derecho de compensación alguna.

Excepciones de entrega

Conforme al contrato correspondiente, el proveedor logístico tiene que cumplir con 3(tres) intentos de entrega.

Para cada intento fallido, el proveedor logístico debe dejar un aviso de entrega en el domicilio del cliente.

Posteriormente al tercer intento de entrega no exitosa, el paquete permanecerá bajo la custodia del proveedor logístico en el estatus de “Sobres con Problema” hasta que usted o el servicio al cliente de LAREDO TOOLS emita alguna instrucción de trasladar el paquete respectivo hacia alguna tienda o sucursal del proveedor logístico en la modalidad de “OCURRE” (Tienda del Servicio del Proveedor Logístico).

El paquete permanecerá en el estatus de “Sobres con Problema” por un lapso de hasta 48 (cuarenta y ocho) horas a partir de su llegada. En caso de coordinar el movimiento del paquete de Sobres con Problema hacia OCURRE (Tienda de Servicio Proveedor Logístico), el paquete permanecerá ahí por 48 (cuarenta y ocho) horas adicionales hasta que usted acuda a recoger su producto.

Las condiciones y requisitos que usted deberá cumplir para que se realice la entrega del producto en OCURRE (Tienda de Servicio Proveedor Logístico) son las siguientes:

  1. mostrar el original de su identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector emitida por el Instituto Federal Electoral o pasaporte);
  2. proporcionar el número de guía de despacho por parte de LAREDO TOOLS con prefijo; y,
  3. acreditar ser el titular/destinatario de la compra.

En caso de NO presentarse el destinatario titular a recoger el producto, se deberá presentar carta poder en original con copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Federal Electoral o pasaporte), del destinatario así como copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Federal Electoral o pasaporte) de la persona a quien se otorga el poder.

Los despachos de producto se realizarán únicamente a la dirección proporcionada dentro de los Sitios web de LAREDO TOOLS. Solamente se realizarán ajustes en la dirección de entrega en caso de que la misma no exista y el cambio respectivo sea dentro del mismo código postal.

Productos no despachados o despachos incompletos

Si LAREDO TOOLS detecta, después de celebrar el contrato, que no puede suministrar los o parte de los productos pedidos en los Sitios web de LAREDO TOOLS y dicha imposibilidad de suministro no es imputable a usted, usted recibirá un correo electrónico a la dirección que usted nos haya proporcionado para hacer de su conocimiento de esto.

Naturalmente, el Departamento de ATENCION A CLIENTES DE LAREDO TOOLS le informará inmediatamente al respecto.

Devoluciones de pedidos por Calidad, producto dañado o defectuoso

En caso de recibir productos dañados o defectuosos de origen o, en caso de que el daño o defecto del producto no sea imputable a usted, le pedimos lo manifieste de manera inmediata a nuestro Departamento de ATENCION AL CLIENTE.

¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho? Puede enviar sus reclamaciones por escrito sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, a la siguiente dirección: LOCAL 24, ZONA 3, MERCADO CENTRO COL.CENTRO, CUAUTLAN MÉXICO C.P.54800 Si desea expresar una queja verbal sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al siguiente número 01 55-5872-8805 , o escribirnos un correo electrónico a: ventas@laredotools.com